XV en el atirantado

octubre 17, 2007

XVs

Que pex con las quinceañeras que filman su video en el atirantado?

Porque la XV no trae el vestido rosa tradicional con crinolina y corona matona?

Y el changolan?  estamos perdiendo nuestras bellas tradiciones? que nos pasa?

Como si fuera mucho orgullo mostrar ese pinche puente mal planeado y carisimo además.

Canales, minimo chingos de quinceaÑERAS te van a recordar!

PD. Guey a ver si mi hija no sale con esas pentontadas o minimo hacen otro puente atirantado alla por el rio Pesqueria.

4 comentarios to “XV en el atirantado”

  1. La Flaca said

    deja tu el puente compadre, minimo es una copia de uno chido pero de fondo el pin che cerro todo mordisqueado… que pedo? muy orgullosos de acabarnos los cerros a mordidas, chale! yo por eso no tengo viejas! jajajajaja…

  2. walvarez said

    lo bueno que en nuestros tiempos no habia tantas camaras de video y los beta y vhs ya nadie los pela para que vieran lo bonito que eran las fiestas, todas las damas y chambelanes semanas antes ensayaban y ahi mero se hacian los ligues, que bonito… no habia esas mafufadas de payasos, ballets, etc.

  3. walvarez said

    me equivoque era lo malo, x wee

  4. Diana de la torre said

    hola tengo 40 años de edad y nunca me gustaron las fiestas con chambelanes y damas se me sigue haciendo naco

Responder

