tarantulas goleadoras

octubre 16, 2007

Ayer estaba placidamente jugando un partidito en el fifa07 mientras mi marida estaba en la lavanderia y de repente un grito aterrador… una araña!!! y yo le grite pues matala, echale oko porque oko es un bombazo… pero no ella decia que estaba muy grande a la gaber… ingas bajo o me hago pendejo a ver si le da un escobazo? ni m@dres otro grito de desesperación y alla va el hombre de la casa, el que no le teme ni al diablo, el machin rin… ay guey que voy viendo al pinche animal…tarantula

no manches amor como la voy a matar? mira los cientos de ojitos tiernos que tiene… mira sus ocho patitas velluditas como las tuyas… que te parece si la ignoramos y que viva en la lavanderia hasta que ella quiera, total come insectos molestos y nos puede cuidar la casa cuando no estamos. NI MADRES, MATALA! MATALA! (igualito a la escena de cuando al Hombre de papel se le ocurrio cambiar su billete con el tendero malpedo y la vieja de este le queria dar chicharron al pobre mudito) ingas como mato a esta pinche araña (al animal no a mi vieja) ingue su m@dre, pasame algo para matarla, no mi amor con tu chancla del 4 no le voy hacer ni cosquillas… a ver traeme la 45, no mejor la escopeta recortada, ching@s no tengo municiones, ya valio… ah ya se, la cuchara del maistro borrachon, ora si inche animal del demonio vete al infierno! toma, toma, toma… que, no manches amor, ven canija, mira le estan saliendo miles de tarantulitashijasdesuaracnidamadre ahh veneno, veneno, mueran, mueran jajajaja I am the fucking king cual pinche WWF o WTF o la jodida, habia derrotado al enemigo y sus parientes.

Quince minutos despues, jugando cuartos de final, faltando 5 minutos para acabar el partido me entra una pinche desesperacion, sentia chingos de cosquillas en las piernas y hasta en la chompa… ay cabron no vaya a tener en mi cuerpo pinches animalitos culecos, a la gaber gol! no manches…

PD. Buscando en internet sobre estos animales me encuentro con que son inofensivos y que ayudan a mantener el equilibrio ecologico, que lo recomendable es ayudarlos a regresar a su habitat y mantener nuestro mundo en armonia… no mamen, pinche animal estaba horrible y con ganas de saltarme en la cara, pero eso si a la proxima mejor en un bote de vidrio y a la basura, aplastarlas produce chingos de ansias y goles de ultimo minuto.

Anuncios

2 comentarios to “tarantulas goleadoras”

  1. angello said

    jajajaja, me dio risa tu relato, neta que hubiera sido mejor sacarla de la casa que matarla, pero bueno con las mujeres no se puede discutir cuando se trata de animales de mas ded 4 patas, neta que que mal pedo del tendero con el mudito, el solo queria tener un hijito.

  2. walvarez said

    ya hasta que le di crank me acorde que cuando esta ¨chiquio¨ decian que habia que quemarlas o ponerlas en un frasco de vidrio, eso hubiera sido lo mejor, pero pssst ya ni modo…

    Oye compadre y te acuerdas del ventrilocuo jajaja le hizo el pelo… cruel muy cruel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: