El Weso

octubre 15, 2007

Si así con W.

Así se llama un programa comico-magico-musical-politicamenteincorrecto-divertido y cultural directamente desde la capital del país.

Este programa se transmite de lunes a viernes de 7 a 8.30 p.m. por Wradio, que aquí en MTY la encuentras por el 540 de amplitud modulada lease AM.

Hacen de todo para que nos burlemos de la politica nacional e internacional, de lo que hacen nuestros comicos involuntarios (politicos y personajes publicos del país).

Entre sus filas hay periodistas, comicos (los Tepichines) y musicos (el Palomazo Informativo) ademas hacen parodias de los sucesos, imitaciones, entrevistas, llamadas al aire, etc. etc.

Los del Palomazo componen una canción diaria de algun suceso importante que haya pasado, hace poco tenían un segmento donde el público daba el tema de la rola, otra persona el ritmo y otra persona la palabra dificil que deberia estar en esa cancion y que debian preparar en menos de 20 minutos.

Es un horario excelente para ir sonriendo enmedio del tráfico infernal, así que si eres de esas almas perdidas en este trafical te recomiendo buscar el Weso y pasartela ATM.

Entrevista Wesera:

http://www.revistazocalo.com.mx/texto.shtml?cmd%5B14%5D=x-14-bed05d72b3e41ddc234ee209523336b0&cmd%5B23%5D=c-2-75

Anuncios

2 comentarios to “El Weso”

  1. Paztor said

    Eh escuchado ese programa unas cuantas veces. No se porque aya con los chilangos tienen programas mas chidos de radio, pero aquí no, aqui ya valio madre el radio, pasan pura musica pedorra -la mayoria-. Muy recomendable. Saludos.

  2. walvarez said

    Asi es, casi pura basura radial, antes oia mucho frecuencia tec, tenian buena programacion y en las mañanas un buen programa de salsa, saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: