Los Arcos San Rafael

octubre 10, 2007

Los Arcos

Yo creo que tienen mejores precios aunque no podria decir la misma calidad, ubicada en San Rafael, Galeana, N.L.

5 comentarios to “Los Arcos San Rafael”

  1. J.BELEM MONTES BALDERAS said

    COMENTEN A QUE ALTURA ESTA ESTE RESTAURANTE ?

    SALUDOS DESDE TEPIC,NAYARIT

  2. CONE said

    SAN RAFAEL ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER ?????? NO LO CREO JAJAJAJ NO SI ESTA LINDO ESE RANCHITO LA VDD QUE SI SALUDOS A TODA LA RAZA DE AI

  3. rosario guadalupe said

    yo e ido a ese restauran y es el mejor de la sona asta la fecha y para el rancho de san rafael esta un poco feo pero agradable y nesesitamos remodelacion si no es peticion sino es pdir algo eso mensa no nos ban aser caso pero buenop esperamos y lo visiten gud bay

  4. Itzayana said

    Yo Siempre Yevo Ami BEBE a cOMER

Responder

