psicosis

octubre 2, 2007

Cae por “encajuelar” pierna de juguete

Presume detenido que todo se trató de una broma de sus hijos

Gabriel Talavera

Monterrey, México (2 octubre 2007).- Un vendedor de juguetes fue detenido por la Policía regia luego de que el vehículo que manejaba y que dejó estacionado afuera de la empresa en la que trabaja fue reportado por presuntamente traer una persona encajuelada y parte de una pierna había quedado afuera del vehículo.

Elementos de la Policía regia detuvieron a Guillermo Wilson Mireles, de 35 años, en el cruce de Guadalajara y Fleteros, en la Colonia Mitras Sur.

Hasta ese lugar llegaron los policías regios, Azael Pérez y Jorge Martínez, y al acercarse al vehículo Honda Civic se percataron de que una parte de la pierna “ensangrentada” que sobresalía de la cajuela era de juguete.

Wilson fue arrestado y trasladado a las celdas de la Alamey donde admitió que la pierna debieron haberla puesto sus hijos, ya que él se las compró y no pensó que le fueran hacer esa broma.

Wilson identificó a sus hijos como Kevin Adrián y Karla Sofía Wilson, de 11 y 8 años, respectivamente.

El detenido está a disposición del Juez Calificador, quien determinará si la conducta desplegada por Wilson encuadra en algún delito o quedará como falta administrativa.

Explicó que esta mañana fue a dejar a sus hijos a la escuela y se retiró hacia su trabajo sin percatarse que traía el juguete colgando de la cajuela.

Si hay algun abogado que lea esto, que nos explique de que lo pueden acusar? por lo pronto me la sigo curando jajajaja inches huercos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: