Dejame ver tu teclado…

septiembre 10, 2007

teclado homeless

Yo no tengo el teclado o raton mas pulcros del mundo, pero yo creo que hay que tener un poco de sentido comun y darle una pasadita a las herramientas de trabajo, al fin y al cabo estamos con ellas la mayor parte del dia, ademas se ven poco profesionales (las maquinas y el usuario).

De rebote nos llego esta computadora de una ex-compañera, la cual se veia muy “nice” en su aspecto y su forma de ser, pero checando como dejo la maquina no quisiera saber como trae los cal… cetines ni el auto de super lujo que maneja.

Ni hablar: caras vemos, higiene no sabemos.

PD. Las fotos le favorecieron porque en vivo esta del asco.

2 comentarios to “Dejame ver tu teclado…”

  1. La Flaca said

    por casualidad no jugo luchas de lodo sobre el teclado?…. el mio que es igual tiene uno a que otra migaja de frito o pestaña que se me cae pero minimo no se le q ha quitado el color blanco doriginal del teclado, jeje…

  2. walvarez said

    *luchas de lodo
    *cortes de pelo
    *depilaciones
    *para partir pasteles
    *para servir cafe y galletas
    *manicure y pedicure
    *maquillaje
    *creo que hasta para ir al baño y no usar papel.

Responder

