ya te cargo la grua

agosto 28, 2007

grua

Ayer saliendo de la chamba no encontre mi carro, a ching@ aqui lo deje que pex, camine unos pasos adelante y nada, a ching@ pues si lo traje no? o me vine en camion? pinche Alzheimer temprano ya vali m@dre, por fin me acorde donde lo puse y ahi mismo el porton abierto con un camion de volteo ahi metido… tam@dre ya me jodieron, aclaro que este porton no tiene señalamiento alguno, no tiene rampa de entrada, ni cordon amarillo. Lo abrieron mientras remodelaban el edificio y hacia meses que no lo usaban, asi que la raza pues ahi se estacionaba hasta que dijeron hoy queremos entrar por aqui y que salten pelos y verij@s.

Le pregunto al chalan del chofer que pex guey y mi carro,“no pos cuando llegamos y se lo estaba llevando la grua…” ah y cuales gruas fueron? “pos no se” y como a que hora fue “pos no se , hace ratillo” ah chido guey ya no te la jales en las mañanas te apendejan todo el dia mi chavo, me regreso a la oficina y orale en chinga a buscar telefonos del H. depto. de transito del municipio modelo, “no pos no tenemos el reporte señor, si quiere marque a las gruas haber si tienen el reporte” bueno gruas del norte? tienen mi carro ahi? “pos no ha llegado, no tenemos reporte…” ah, bueno oficial dicen que no lo tienen, que pex? lo reporto como robado o que? “pos si quiere esperarse haber si aparece o sino proceda como guste” (5-3 oficial, ud. me sirve para dos cosas y ninguna buena.)

Me lanzo enmedio de la pertinaz lluvia al H. depto de transito del municipio modelo y nada de reporte, “vaya al corralon y cheque haber si esta ahi y luego viene y paga la multa con tarjeta de circulacion reciente y si tiene multas hay que pagarlas y si su abuelita tiene perro traiga la cartilla” ok oficial ahorita regreso gracias, total voy al corralon y no estaba, “ah de estar alla en el de Juarez aqui es puro accidentado” llego y toco, todo oscuro, toco mas fuerte y se acerca una sombra y abre… ayjuesupinchem@dre el polivoz del terror! buenas noches, ando buscando un vehiculo… “no, tienes que ir a transito y que te den el reporte” es que me dijeron que vieniera aqui, “no! te tienen que dar el reporte alla, aqui no hay nada” por eso compadre pero vengo de alla “que vehiculo es? a ver pasale atras y checa cual es” este es “ah pues muevelo pa’ca porque llega otro y si te tapan ya valistes y llevales este papel” ok ahorita regreso gracias (pinche polivoz amargado ojala y te folle ese perro guardian!) total regreso a transito, pago la multa de $245 m.n., me piden copias de la tarjeta y de la ID, salgo no hay copiadoras cerca, me voy hasta la Benavides y no hay papel, me voy hasta Vasconcelos y ahi saco las put@s copias, regreso a transito, le doy las copias, me da una orden de salida, me dicen que regrese al corralon de los accidentados le digo que ahi no esta el vehiculo, el oficial nomemolestesestoyocupadobuscandolañenlapc me dice que ahi tengo que pagar. Llego al corralon de accidentados y me dice un tipo redondisimo con cara de que le gusta comer en los carros accidentados y ver si no les sobra algun electronico “aqui no hay nadie, aqui no hay nadie, aqui no hay nadie…” ay guey no se vaya a salir este cabron y me quiera torcer el pinche pescuezo, llego con el polivozamargadohijodesupolivozamadrefolladoporfirulais y le digo, aqui traigo la orden de salida “pasale, preste y firme” $517 m.n. tomala guey, gracias y espero no verlo nunca jamas en la vida. Salgo le pago al taxista sus $130 m.n. con $20 m.n. de propina porque me hizo el paro de andar de alla para aca, en el municipio modelo que no tiene para comprar una copiadora y dar un mejor servicio a la ciudadania que paga los mas altos impuestos del pais, no queremos copias gratis queremos verlos como un apoyo y no una dependencia que te hunde mas haciendo pinches tramites tan largos para pagar pinches $1000 m.n. que se vuelven caros al perder todo ese tiempo, porque no llegar a la dependencia y pagar todo, recibir la orden de salida y listo, para que quieren copias de un documento oficial que se supone tienen en una red comun en todo el estado y tal vez el pais? que nos pasa? (saludos a Hector Suarez)

Llegue a mi casa a las 10 pm mojado, enojado y con una frase nueva… ya te cargo la grua! pinche martirio, ojo raza donde dejan el auto sino vayan sacando copias y mordiendose un huev@ antes de llegar a hacer el tramite.

PD. No me quiero imaginar el tramite cuando te agarra la antialcohol o algun accidente sanguinolento, Dios nos libre.

6 comentarios to “ya te cargo la grua”

  1. La Flaca said

    y pensar que tu solo fuiste uno de un universo de ciudadanos que pasamos por lo mismo dia con dia…. en el oyo estamos!!….. y apestamos!

  2. La Flaca said

    bueno nosotros no el pinche gobierno, que no?

  3. walvarez said

    realmente quien tiene la culpa, ellos o nosotros por ponerlos, como dijo mi suegro hace falta una revolucion pa’que desaparezcan los hijos de su politica m@dre jajaja

  4. vicente said

    PInches gruas de mierda, yo igual estoy deacuerdo que se lleven los coches donde afetran la circulacion, pero no mames ya hay discos por toda la pinche ciudad, yo vivo en lindavista y atraz del politecnico se llevan los carros, no mames en una pinche calle que hasta miedo da cruzarla de lo sola que esta, en ves de poner discos de no estacionarse deberian poner de SI estacionese aqui, pero el chiste es sacar dinero a como de lugar no?
    porque tenemos nosotros pagar la proxima candidatura para presidente de marcelo?? pero sigan votando por el prd que no tarda en cobrarnos por respirar, yo definitivamente me largo del df,

    pd. los inmobilizadores? (arañas ) la misma mamada

  5. Leslie said

    Yo tambièn, gracias a marcelito sigo sufriendo por las hijas de su pinche madre de las gruas, que porque estas a medio sentimentro de pisar la raya blanca te la hacen de pex. Hace 2 meses se llevo la grua, la cual no hubo registro alguno para encontrarlo, pense que lo habian robado, alse el acta de robo y ni siquiera los investigadores supuestos me avisaròn, me llamo la Lic. del ministerio publico, despues de un mes para decirme que mi auto estaba en el corralon de la Viga, llame ahi, y me dijeròn que no estaba ahi.Fui a buscarlo y estaba efectivamente en la Viga. Pero como no contaba con dinero, tuve que esperar un mes para sacarlo, me costo caro. Y luego a la siguiente semana, se lo vuelven a llevar, solamente porque habia operativo a rededor del estadio del Cruz Azul y tenian que quitar los autos de ahi. Y otra vez a pagar la multa.
    Quiero hacer una campaña contra marcelo, se esta haciendo rico, quitando dinero al que no cuenta con recursos.
    Los empleados que llevan los autos, les piden una cuota diaria de llevarse 15 autos, sino los castigan. Imaginense que muertes de hambre de marcelito. Que chingue su madre.

  6. walvarez said

    Yo también pense que me lo habían robado, estuve a punto de reportarlo!

    Esta dificil Leslie, con razón andan como perros midiendo con regla milimetrica que no te pases la raya, se tienen que ajusticiar a 15 ciudadanos minimo para sacar el chivo, pero bueno no queda más que aguantar al carnal Marcelo y no dejarlo que llegue a presidente sino va a hacernos llorar lagrimas de sangre, saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: