mañana te digo

agosto 22, 2007

ingas a mil! Pobre inocente de mi (asi como titulo de cancion forzada) esa frase me va a perseguir toda mi vida, resulta que mi hoy marida me dijo esas palabrejas hace 15 años cuando se la cante (le pedi que fuera mi novia), hija de su mal dormir, que pinches ansias de que amaneciera y luego atardeciera y otra vez verla y preguntarle que pex… en los siguientes años no se la acabo, cenas y regalos hasta el 23 caraja por pinche indecisa, ayer se la recorde, era la medianoche y le dije mira son las 12:30 sabes que dia es hoy? media adormilada me contesto no… y yo le dije mañana te digo, no creo que haya agarrado la onda, pero me vale, el sabor de la venganza nadie me lo quita.

Responder

