Elviriux

agosto 14, 2007

nescafe

Hoy decidi no tomar cafe. Me estoy volviendo adicto al de la maquina de Nescafe que encuentras en el Oxxo, esta riquisimo y puedes combinar sabores. De camino a la oficina me quedan aproximadamente 7 sucursales del Oxxo, asi que como veran tengo 7 oportunidades de llegar o de ignorar, pero no es facil. Bueno el motivo del post no era promocionar el delicioso cafe de la maquina de Nescafe que encuentras en el Oxxo a solo 11 pesos, no, lo que paso hoy fue que no pude soportar la tentacion y me pare en el 5º Oxxo, extraño porque siempre llego al 3º porque este adonde fui hoy se batalla para salir por el trafico. Al entrar me dice alguien “muchacho! como estas?” yo medio adormilado vi a una persona que desayunaba encima de una hielera de cerveza, una concha desmoronada y un vaso verde de plastico con cafe, aching@… Elvira como ha estado! que dice? aqui trabaja?… era Elvira, la señora que hacia el aseo en la oficina hace mas de 8 años y que por mi salida nunca la volvi a ver. Esa señora era madre soltera, es la clasica gordita bonachona, asi que la raza platicaba con ella de todo, siempre la caracterizo su sencillez y hasta cierto punto su inocencia. Me acuerdo que vendia cigarros ahi en la oficina, los traia en su inseparable red, los guardaba celosamente en una cajita de naipes, despues en una bolsa de plastico, luego en otra bolsa mas delgada y por ultimo envueltos en una tela… para que no pierdan el aroma decia ella. Dice una leyenda urbana que hubo un convivio de la empresa, estaban en un club y guara guara la alberca y guara guara el asador y guara guara los tkts, dicen que llego Elvira a platicar con la raza en una banca con cerveza en mano, una chica sintio agua en los pies, penso pues alguien llego mojado de la alberca y ya, pero checando a todos que estaban secos se dio cuenta que nuestra querida Elvira se estaba orinando en la banca… “Elvira cochina te estas orinando…!” y Elvira contestando y tomandole al tkt: “seee” jajaja total que era el rebane de la oficina pero todos la queriamos por sacar adelante a su hija y darnos un buen servicio, que gusto volver a verla y que mejor con el delicioso cafe de la maquina de Nescafe que encuentras en… a ver si me mandan una maquina, me la merezco. Ah y Elvira no trabaja en el Oxxo, dijo que a la vuelta… al salir del Oxxo y encender el auto salio inmediatamente de la tienda y me dijo “les dices a los muchachos que les mando muchos saludos”, fue lo primero que hice llegando a la oficina y a los que la conocieron les dio tanto gusto como a mi.

Responder

