casa.blanca

agosto 13, 2007

casablanca

El fin de semana me la pase afuera de mi casa… pero no fue agarrando el pedo ni tirado en una playa del caribe, todo lo contrario, pintando la fachada de mi sagrado hogar, para los que no lo sepan se trata de una verdadera ching@! pero vale la pena cuando ves tu obra terminada. Tuve un par de chalanes que me ayudaron a terminar y al mismo tiempo hacer mas divertida la pintarrajeada, ademas ellos lavaban las brochas, porque esta de huev@ la de limpiar los utensilios. Total que el sabado a las 8 pm ya estaba casi dormido y el domingo a las 10 am ya estaba en la vil ching@ otra vez. Asi que hoy estoy medio jodido y con ganas de regresarme a mi casa a dormir pero ni modo, aqui estoy actualizando en lunes.

PD. Quien dijo que el blanco es la ausencia de color? pinche maestrito hubiera visto ayer mi playera como quedo.

PD2. Y si soy bien pinche naco porque no he visto la pelicula y ya use el cartel para este blog.

3 comentarios to “casa.blanca”

  1. La Flaca said

    Peli de culto pero la neta a mi me dio un chingo de sueño cuando la vi… en realidad no la vi, la trate de ver!

  2. chino said

    te recomiendo que salgas te busques una novia asistas a un club porque te faltan amigos… como es posible q un ser humano hable tanta paja y no se canse.. ni siquiera trabajas en una editorial sino que lo haces por gusto..

    sal de tu casa, despegate del computador la vida es una disfrutala…

  3. walvarez said

    gracias Chino, te juro que lo hare!

Responder

