viruliento

agosto 10, 2007

viruela

No soy aficionado a las enfermedades, conozco gente que busca las enfermedades para incapacitarse en la chamba o en la escuela, que poca.

Desde niño me cag@ba faltar a la escuela o que se me hiciera tarde, no por ñoño sino que te retrasabas y luego no sabias que pex.

Ahora me pasa lo mismo, evito faltar en la chamba, la pienso mucho para reportarme enfermo.

El caso es que a mi hermano le dio viruela hace 2 meses y la libre ya que a mi no me ha dado y esa vez evitaba saludarlo o acercarme, si asi de culerito me porte.

Pero el domingo pasado vi a un primo muy querido, pero lo vi tarde ya que cuando termine de saludarlo efusivamente, me di cuenta de unos pequeños granitos que tenia en la cara el c@bron, era viruela… la tia que lo pario! despues de rayarsela no hice mas que aceptar que tal vez en unos dias parezca una tuna XL.

Por si fuera poco mi hija estaba jugando con la hija de El que fue la que origino el brote, la niña ya estaba en las ultimas pero igual dicen tambien se pega.

Asi que de una u otra manera me la iban a pegar, ojala me equivoque y pueda seguir invicto, sino por ahi les publico mis granos en alta resolución.

PD Y si me da la viruela son 15 dias de incapacidad suficientes para m@m@rme de dish y ps2… pues que le hacemos.

Una respuesta to “viruliento”

  1. La Flaca said

    Primero que nada cuidese de esa chingadera porque dicen que cuando le da a uno de grande, puede quedar “esmeril”. la otra es que si tengo un disquito completo de los “Koervos de malta”, patrocinados por el buen Mudo, de los otros grupos yo tambien he intentado sin exito conseguir rolitas…. digame a donde le mando las rolas y son suyas!

Responder

