Pescando

agosto 7, 2007

el tulillo

Salimos con la ilusion almacenada desde hace meses, preparamos todo: almuerzo/comida/cena/almuerzo hielera hasta el chongo de hielo con cerveza indio de 1/4 para mitigar la sed, esa que es compacta y muy elegante al levantar… ah si y los artefactos pesqueros: cañas, anzuelos, lagartijas watermelon red and green, gusanos de mil colores, plomadas, brujas, etc. El destino era la presa La Rosa ubicada sobre la carretera libre a Torreon. Pasamos Saltillo y llegamos a la gas antes de la presa, preguntamos a los lugareños que pex, nos comentaron que era una presa muy peligrosa y que mejor nos regresaramos por donde vinimos… pero no. No podiamos matar la ilusion de tirar el anzuelo y esperar el piquete, asi que cambiamos el plan, seguimos la misma carretera hasta encontrar el letrero de Hipolito, Coah. lugar donde se encuentra la presa el Tulillo, uts que pedazo de presa, esta enorme! hay mezquites por doquier, ideal para acampar, colgar la hamaca y disfrutar de la tranquilidad y el olor a tierra mojada. Total nos instalamos y empezamos a tirar, sabiendo que era dificil traernos algo porque en esos dias habia llovido mucho y el agua estaba muy turbia de hecho habia rebasado algunos arboles, pero no nos aguitamos y seguimos en el intento… ahora tira con la lagartija, ahora con la bruja, no que tira con plomada, no que mejor con esto, no que con este que traigo aca, no que agarrate no te vayas a caer… total que no sacamos ni una pinche tortuga cabezona ni una chingada bota destroyer! salimos de ahi a las 7 pm con la hielera vacia (hic) pero con la satisfaccion de haber hecho el intento y haciendo planes de regresar pero ahora si mandandoles un mail a los peces para que no lleven lonche ese dia. Ni pex!

2 comentarios to “Pescando”

1. javy regio said

que onda walvarez……….

eso es lo que pasa cuando los regios vamos de pesca, si checas aqui en la presa de la boca vamos todos bien cargados y nomas se acaban las cheves y ni un pescado nos traemos jajaja

saludos

2. La Flaca said

aaaahhhh.. que rico es ir de pesca, no le falle y vayase a el cuchillo, cabañas el mirador, ahi saca porque saca, digamelo a mi….